El Banco Nación daría un crédito de 15 millones de pesos a la comuna De concretarse la operación, los fondos se destinarán a la adquisición de vehículos para mejorar servicios básicos, como la recolección de residuos.
Alquilarán vehículos para mejorar los servicios Está muy complicada la recolección de basura y el riego de calles.
El Ejército ya trabaja para limpiar el basural cipoleño Se sumó a las tareas del Municipio para liberar el acceso principal.
Tortoriello le pidió a Nación fondos para obras en el Distrito Vecinal El intendente se reunió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para avanzar en varios proyectos.
Colapsó el basural y piden ayuda al Ejército para poder ingresar Los residuos volvieron a bloquear los accesos y crece el riesgo sanitario.
El 109 del Municipio pasará a la historia Se integrará al servicio 911 de la provincia, al igual que el sistema de cámaras de seguridad.
El déficit municipal limitará los aumentos salariales Hoy se abre la negociación, pero el Ejecutivo detallará las deudas.
Al traspaso dominial en Las Perlas le surgió un nuevo obstáculo Se logró dejar atrás la traba legal que existía, pero apareció un contratiempo administrativo del que deberá hacerse cargo el Estado rionegrino.
Estacionamiento medido y el basural, en la agenda de Tortoriello Tortoriello hizo su balance del año y proyecciones para el 2016.