Podrán concursar 106 trabajadores para pasar a planta El Frente Sindical logró acordar varias iniciativas con el Ejecutivo municipal. Otra será adelantar parte de un aumento de los haberes.
Incertidumbre por el futuro del área de Bromatología Hay temor por su eventual desaparición y por la estabilidad laboral de los empleados.
Se vienen los juicios de expropiación de las tierras A partir del jueves, la comuna tendrá el camino abierto para iniciar los procesos de adquisición de los asentamientos
Corren la polémica antena de telefonía instalada en el DVN Los vecinos se quejaron porque la habían instalado en una plaza.
Controles más duros a los loteos en la zona rural El Municipio está por concluir una ordenanza que mejorará la fiscalización de predios ilegales.
Frenaron la obra de la antena tras el reclamo de lo vecinos En el DVN se habían quejado porque la instalaban en la plaza.
El Municipio iniciará en abril la urbanización de 5 asentamientos Empezarán los juicios por los cinco asentamientos y la comuna tomará posesión.
Avanza la investigación por la amenaza de bomba en la Muni El Municipio aportó tres teléfonos de donde se habrían realizado las llamadas. Quieren que el responsable pague por sus actos.
Avanza el proceso de expropiación de varias tomas El Municipio comenzó a citar a dueños de las tierras para acordar un precio.