El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
31% Hum

Múltiples allanamientos para dar con los presuntos asesinos de un hombre

La Policía de Río Negro desplegó a más de 50 efectivos para concretar nueve allanamientos en el barrio Vivero Municipal, ubicado en el extremo sur de Bariloche, en el marco de una investigación por homicidio.

La Policía de Río Negro desplegó a más de 50 efectivos para concretar nueve allanamientos en el barrio Vivero Municipal, ubicado en el extremo sur de Bariloche, en el marco de una investigación por el homicidio de un hombre.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales comandó el operativo y contó con el respaldo de todas las dependencias policiales de la localidad, además de unidades especiales como el grupo COER.

Te puede interesar...

Los uniformados allanaron nueve domicilios en simultáneo y detuvieron a nueve personas, la mayoría de las cuales estarían involucradas en el crimen y, el resto, por entorpecer el trabajo de los efectivos.

El homicidio ocurrió durante la madrugada del último sábado en el mismo barrio donde este jueves se realizaron los allanamientos.

fiscalía bariloche
Múltiples allanamientos para dar con los presuntos asesinos de un hombre

Múltiples allanamientos para dar con los presuntos asesinos de un hombre

Martin Ferro fue ultimado de varios puntazos y golpes y su cuerpo fue hallado en uno de los accesos de ese barrio.

Los investigadores iniciaron una pesquisa para determinar la identidad de los autores y de esa forma logró dar con los principales sospechosos, que fueron detenidos en los allanamientos.

La tarea fue dispuesta por la Unidad Fiscal Temática 1. Durante las diligencias se produjeron altercados con familiares de algunos de los detenidos, quienes intentaron evitar el traslado de sus allegados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario