Muere motociclista tras un terrible impacto en Alem

Junto a un acompañante, chocaron contra un auto. Ambos fueron despedidos y sufrieron múltiples heridas. No llevaban cascos.

Las madrugadas cipoleñas están marcadas por los accidentes fatales y ayer, alrededor de las 2, hubo que lamentar otro hecho trágico, con la muerte de un joven motociclista. El siniestro ocurrió en Alem y Brentana y la víctima fue identificada como Maximiliano Muñoz.

De acuerdo con fuentes policiales, el accidente tuvo como protagonistas al conductor de un Fiat Palio y a dos personas que se movilizaban en una moto Honda. Por razones que están bajo investigación, el vehículo más chico, que circulaba a gran velocidad por Brentana, chocó de lleno contra el auto, que iba por Alem en dirección oeste-este, y los dos hombres que iban sobre la moto fueron despedidos varios metros. Mientras tanto, el Palio terminó contra un árbol de la plazoleta Ciudad de Santa Rosa.

Te puede interesar...

El impacto fue terrible y generó una gran aglomeración de curiosos, además de la presencia policial e inspectores de Tránsito.

Las primeras pericias que se llevaron a cabo en el lugar determinaron que los dos hombres que se movilizaban en la moto no llevaban cascos. Además del fallecimiento de Muñoz, se informó que su acompañante tenía varias fracturas y que fue internado en el hospital local.

Sobre las razones del siniestro, no se descarta que el conductor de la moto haya buscado evitar un control de tránsito que había en Roca y Mengelle y que luego, intentó alejarse a gran velocidad. Aunque el vehículo estaba en regla, no llevaba el casco reglamentario, precisaron las fuentes.

Anoche, al igual que otros fines de semana, se llevaron controles preventivos en distintos puntos de la ciudad. Los procedimientos involucran tanto a motociclistas como a automovilistas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario