Muchos cipoleños sueñan con los JJ.OO. de la Juventud

La posibilidad de tener como sede la ciudad de Buenos Aires activó el trabajo de reclutamiento de jóvenes talentos en todo el país, con visitas al armado de los seleccionados argentinos para los Juegos Olímpicos de la Juventud en el 2018.

Javier Vidal en boxeo y Lola Cantera en natación son dos de los nombres que ingresaron en el radar de sus respectivas entidades.

Ahora llegó el turno del hockey que, con la chapa internacional de Las Leonas y la medalla dorada en Río de Janeiro obtenida por los varones, se potenció todo y elevó su vara interna.

Por eso, el fin de semana en la cancha sintética del Cenard se llevó a cabo un certamen por regiones, al cual fueron convocados cuatro jugadores de Marabunta para integrar la formación reducida de Río Negro.

Compitieron tanto damas como caballeros con sus similares de Neuquén, La Pampa, Bariloche y Lagos del Sur, además de Cuyo y Centro de la provincia de Buenos Aires.

Más allá del 7º puesto de las chicas y del 5º de los caballeros, lo interesante para Bruno Arcajo y Valentín Zayas; Lucía Buzaglo y Carmela Biló fue ingresar en los rangos de búsqueda de la Confederación Argentina que envió a todo su personal para seguir de cerca al semillero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario