El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
11% Hum
LMCipolletti MotoGP

MotoGP: Bagnaia ganó una accidentada carrera en Portugal

Francesco Bagnaia se impuso en la carrera del MotoGP en Portugal. La final concluyó con bandera roja por las caídas de Iker Lecuona y Miguel Oliveira.

El MotoGP disputó su penúltima competencia de la temporada con el Gran Premio de Algarve en Portugal, donde Francesco Bagnaia alcanzó el triunfo en una carrera que finalizó con bandera roja por la caída de Iker Lecouna y Miguel Oliveira. Ambos protagonistas se encuentran bien.

bagnaiaLM.jpg
Francesco Bagnania ganó la final del MotoGP en Portugal

Francesco Bagnania ganó la final del MotoGP en Portugal

Se puso en marcha la carrera con Bagnaia al frente del pelotón, quien se pudo recuperar de una mala partida y tomar la punta. Segundo se coló Miller, tercero Mir y cuarto Martín. Mientras que Petrucci se iba al piso.

Te puede interesar...

Luego, Mir relegó a Miller y saltó a la segunda colocación. En el cuarto giro, Alex Márquez dejó atrás a Martín y avanzó al cuarto lugar. Giros después, Márquez subió una posición más y ya estaba en la tercera colocación.

A ocho vueltas para el final, Quartararo doblegó a Zarco y se acomodó sexto. Mientras que Zarco volvió a dejar atrás al flamante campeón de la categoría reina. En el giro 21, Zarco avanzó en el pelotón y pasó a Martín para ubicarse quinto. Instantes después, Miller dio cuenta de Márquez y era tercero.

Luego, Quartararo se fue al piso con la Yamaha y debió abandonar. A dos vueltas para el cierre, Lecouna y Oliveira se fueron al piso y apareció la bandera roja que dio por terminada la competencia. En definitiva, fue victoria para Bagnaia, seguido por Mir, Miller, Alex Márquez y completó los mejores cinco Johann Zarco.

Por lo que se pudo ver en la transmisión oficial, tanto Oliveira como Lecouna se encuentran bien. Con estos resultados, Ducati se consagró campeón en el Mundial de Constructores de la categoría reina.

La próxima fecha del MotoGP será el 14 de noviembre con el Gran Premio de la Comunidad Valenciana

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario