El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum

Motociclistas heridos de gravedad tras un brutal choque en Oro

El siniestro ocurrió el sábado por la noche en cercanías al barrio Piedras Blancas. Fue entre una moto y un auto. Los conductores del rodado menor fueron trasladados de urgencia al hospital de Cipolletti.

Dos motociclistas resultaron heridos de gravedad tras un brutal choque contra un auto en Fernández Oro. Ambos fueron trasladados al hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, donde se constataron las lesiones y permanecieron bajo observación.

El jefe de la Comisaría 26°, Luis Hawrylak, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el sábado cerca de las 20.35 ingresó un llamado a la central de emergencias 109 en el que se solicitaba la presencia policial sobre calle 1 de Mayo, al ingreso del barrio Piedras Blancas, ya que se había producido una colisión entre una moto y un auto.

Te puede interesar...

Ante la alerta, los efectivos de la unidad concurrieron al lugar de manera inmediata y se encontraron una moto marca Keller 110 cc completamente destruida, como así también un auto Peugeot 205 color verde con daños materiales en la parte delantera.

Choque Oro
Motociclistas heridos de gravedad tras un brutal choque en Oro

Motociclistas heridos de gravedad tras un brutal choque en Oro

Según se pudo conocer, el conductor de la moto, un joven de 19 años -quien iba acompañado por otro de 22- circulaba en sentido cardial Sur-Norte por calle 1 de Mayo cuando, antes de llegar a la intersección Valenzuela del barrio Piedras Blancas, colisionó contra el vehículo, que giró hacia la izquierda.

Rapidamente, ambos motociclistas fueron trasladados hacia el hospital de Fernández Oro, pero luego los derivaron hacia Cipolletti. Allí los examinaron y realizaron estudios de complejidad, certificando que habían sufrido lesiones de carácter grave, por lo que debieron permanecer internados.

Asimismo, la Policía trabajó con personal de Criminalística de Cipolletti en el lugar del hecho. Se le realizó el alcotest a ambos conductores, los cuales arrojaron resultado negativo. También se procedió al traslado de los dos vehículos a la Comisaría 26°, ingesando en calidad de secuestro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario