El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Motociclista herido en un choque en el centro

El automovilista reconoció ante testigos que no alcanzó a esquivar al conductor de la moto ya que, según dijo, "no lo habría visto".

Un motociclista sufrió lesiones de menor consideración tras haber chocado ayer por la mañana con un auto. Las primeras pericias indicaban que el automovilista no habría alcanzado a ver que por allí transitaba el herido, produciéndose así el impacto. Personal de la Comisaría Cuarta quedó a cargo de la investigación.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer minutos después de las 10 en la esquina de Mengelle e Yrigoyen.
Ambos vehículos circulaban por Mengelle. El auto, un Ford Ka, lo hacía por el carril derecho, mientras que el motociclista transitaba por el izquierdo. Fue así que quien manejaba el auto giró hacia la izquierda, para tomar por calle Irigoyen, donde se produjo el choque.
Apenas el vehículo rozó la moto, su conductor cayó al suelo. Producto de la caída sufrió una fisura en el peroné.
A raíz de la lesión fue llevado al Hospital Pedro Moguillansky, donde luego de asistirlo los médicos le dieron el alta ya que la herida no revestía gravedad.
 
Pericias
Los peritos deberán investigar las causas del accidente, pero según los testigos se habría producido por una mala maniobra que realizó el conductor del auto.
De todas formas, se deberá esperar el informe pericial que confirme esta hipótesis. El herido, un joven de 29 años, ya se encontraba en su casa ayer por la tarde luego de ser revisado por un equipo médico del hospital local.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario