El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
29% Hum
LMCipolletti auto

Motochorros la encañonaron y le robaron el auto

La víctima fue una joven de la ciudad de Roca. También le robaron el teléfono celular.

Dos motochorros persiguieron a una joven que circulaba en su vehículo particular y la obligaron a descender amenazándola con un arma de fuego. Los ladrones se llevaron el auto y su teléfono. Tras un fuerte rastrillaje los efectivos policiales encontraron el vehículo abandonado.

La joven circulaba en su auto por la zona de calle Evita y Santa Cruz en la ciudad de General Roca cuando comenzaron a perseguirla dos hombres a bordo de una nomo. El violento hecho ocurrió el jueves por la noche, cerca de las 23. Según informó ANRoca, los delincuentes le cruzaron la moto por el frente del auto, un Renault Mega negro del año 2009, para que detuviera la marcha. En ese primer intento la víctima pudo escaparse, pero los ladrones la siguieron a toda velocidad manejando una moto de 110 cilindradas color negra.

Te puede interesar...

Luego de una persecución de varias cuadras por las calles de la ciudad, finalmente después la obligaron a detenerse en la zona de las calles Cisnes e Islas Orcadas. A punta de pistola, la obligaron a bajar del auto y le robaron el teléfono celular y el vehículo, escapando a alta velocidad.

La víctima comenzó a sufrir un ataque de nervios y comenzó a pedir auxilio a los vecinos quienes se comunicaron con la central de emergencia y solicitaron la presencia de un móvil policial. Los efectivos iniciaron un rápido un operativo de búsqueda de los delincuentes con la ayuda de la descripción física que pudo brindar la víctima, pese a que ambos tenían la cara cubierto, uno con el casco de la moto y el otro con el barbijo.

Finalmente cerca de las 2 de la mañana de este viernes el personal policial encontró el auto abandonado en la zona de calle Pública y Cóndor y se notificó del hallazgo a la Fiscalía de turno, que ordenó al gabinete de Criminalística que se hagan todas las pericias necesarias en el auto para tratar de dar con los autores del asalto.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.764705882353% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
88.235294117647% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario