El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum

Motochorros la empujaron en la Ruta 65 y le robaron $100.000

Una mujer que venía a pagar cuentas a Cipolletti fue arrinconada por dos motochorros que le sacaron su mochila donde tenía el sueldo de su marido y una pensión, recién cobrados.

Dos motochorros le robaron a una vecina de Allen que venía a pagar cuentas a Cipolletti. La asaltaron cuando estaba llegando a esta ciudad, a bordo de su moto, por la Ruta Chica.

La mujer, que ronda los 40 años y es mamá de siete hijos, no se dio cuenta de los motochorros hasta que los tuvo encima. "Se le puso uno a cada lado y le arrancaron la mochila que llevaba", contó Agustina, su hija.

Te puede interesar...

Ocurrió el martes al mediodía, y la damnificada no podría reconocer a los agresores porque andaban con casco de seguridad. Además, fueron segundos. Ni bien se percataron del dinero que llegaba en la mochila, una suma superior a los 100 mil pesos, recogieron la plata y huyeron a toda velocidad.

"Fueron dos bestias los que le robaron a mi mamá, dos que no saben lo que es levantarse cada mañana como lo hace mi papá, dos hdp que viven de eso y que no les importa el daño que causan. Hoy nos tocó a nosotros. A mi mamá por suerte no le pasó nada, pero le sacaron el sueldo de mi papá que se levanta todos los días para trabajar en la chacra y hoy se queda sin poder pagar las cuentas del mes y sin saber como se hace para salir del mes", expresó Agustina, indignada.

En su momento, la víctima pensó que le iban a robar su moto, pero cuando los motochorros vieron la plata que llevaban, la agarraron y se fueron con rumbo desconocido.

No hará la denuncia, porque no cree que la Policía pueda hacer algo y recupere el dinero.

No obstante ello, como pasan necesidad y no tienen ahora efectivo para afrontar el mes solicitaron ayuda. Las personas que quieran colaborar pueden hacer su aporte por Mercado Pago, al CBU el 0000003100032003482215, a nombre de Agustina del Carmen Quiroga.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario