El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
8% Hum
LMCipolletti motochorros

Motochorros arrastraron a una nena para robarle el celular

Los violentos motochorros no distinguen entre víctimas. La nena sufrió varios golpes, pero por suerte no tuvo ninguna herida grave.

Dos violentos motochorros pasaron al lado de una nena de tan solo 13 años y la agarraron del brazo para robarle el teléfono celular. Nunca detuvieron la marcha de la moto, por lo que la arrastraron por varios metros, provocándole lesiones en diferentes partes de su cuerpo, aunque por fortuna, ninguna resultó de consideración. Ocurrió en Cutral Co.

La hermana de la víctima fue la que hizo público el violento hecho a través de las redes sociales, donde contó que la nena iba caminando cerca del canal colector (vecinos hablan de un zanjón), por el lado de la calle, con el teléfono celular en sus manos, cuando escuchó el motor de una moto acercándosele y luego sintió un tirón en su brazo y cayó al suelo.

Te puede interesar...

La nena, en un primer momento, se aferró con fuerza a su teléfono celular, y quedó prácticamente colgada de él. Esto hizo que fuera arrastrada por varios metros, hasta que finalmente soltó el aparato y los delincuentes la soltaron a ella, para luego huir a toda prisa con el celular en su poder.

La nena fue arrastrada varios metros por los motochorros, quienes nunca detuvieron la marcha de la moto. Sufrió varios golpes y escoriaciones, pero por suerte ninguna herida de gravedad.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Rivadavia y 9 de Julio, en el barrio Brentana de Cutral Co.

“Pasaron en moto y la arrastraron con todo y teléfono“, denunció en las redes sociales la hermana de la víctima, que dio precisiones sobre el celular y pidió que ante cualquier información se comuniquen a los teléfonos 2994229459 o 2996222439. Respecto al aparato robado, la joven explicó es marca LG de una gama vieja (con el botón de encendido atrás), pero que se encuentra en perfecto estado y su funcionamiento era óptimo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario