El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti celular

Motochorro amenazó a un joven cipoleño y le robó el celular

El hecho ocurrió sobre calle Fernández Oro, en Cipolletti, a plena luz del día y quedó todo registrado por las cámaras de seguridad.

Un motochorro abordó a un adolescente de 15 año a plena luz del día y, mediante amenazas, le robó su teléfono celular, un iPhone 13. La denuncia ya se realizó en la Comisaría Cuarta de esta ciudad y la familia del damnificado espera tener resultados sobre la ubicación del dispositivo mediante el rastreo GPS.

La mamá del joven explicó en diálogo con LM Cipolletti que todo ocurrió el miércoles a las 15.30 horas frente al edificio en el que viven, sobre calle Fernández Oro. Su hijo la estaba esperando para ingresar, pero en cuestión de minutos el delincuente lo interceptó.

Te puede interesar...

"Le dijo que le diera el celular y mi hijo se lo entregó enseguida. Después le pidió que le diera la contraseña o le pegaba una piña y se dio a la fuga. Vio que cruzó las vías, pero no mucho más. Él por suerte esta bien, pero fue un gran susto. Estamos viviendo una situación de mucha inseguridad y Cipolletti ya no es lo que era", sentenció.

Comisaría Cuarta Cipolletti
Amenazó a un joven y le robó:

Amenazó a un joven y le robó: "Dame el celular y la contraseña o te pego una piña"

El motochorro no iba armado, pero si amenazó al adolescente con golpearlo.

Según comentaron algunos vecinos, el hombre había estado parado en la esquina y merodeado la zona, por lo que creen que aprovechó el momento exacto en el que el adolescente se encontraba solo para perpetrar el robo. También se aseguró de que no hubiera otras personas en la calle.

La mujer indicó, por otra parte, que las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia y tienen al ladrón identificado. Las imágenes se sumaron a la denuncia policial y ahora están esperando a obtener resultados del rastreo por GPS del celular para conocer su ubicación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario