Mostraba sus genitales a chicas en Neuquén y terminó preso

Se trata de un hombre de 30 años. Fue detenido y acusado por exhibicionismo obsceno y abuso deshonesto.

Las denuncias de dos jóvenes, efectuadas con pocos días de diferencia, fueron cruciales para detener e imputar a un hombre de 30 años por los supuestos delitos de exhibicionismo obsceno y abuso deshonesto en Neuquén Capital.

Según el comisario y coordinador Operativo del Departamento Seguridad Personal, Pablo Queupan, las características físicas y el vehículo con el que atacó a las dos víctimas fueron determinantes para hallarlo.

Te puede interesar...

Queupan señaló a LM Neuquén que la primera denuncia la radicó una joven el pasado viernes en la Comisaría Segunda. Contó que caminaba a las 7.10 por Avenida Olascoaga cuando le llama la atención que un auto marcha a baja velocidad a su lado.

“Cuando mira, el conductor, con la ventanilla baja, le muestra los genitales. Ella se aleja y logra anotar la patente antes de ir a la comisaría. Con ese hecho ya empezamos a trabajar”, sostuvo el comisario.

En tanto, el lunes recibieron una denuncia de otra joven que fue abordada por un hombre en Saturnino Torres y Colihue. En ese caso denunció que “a las 7.10 se le acercó un auto, cuando pasa cerca la toma de la mochila, la acerca a la ventanilla y le hace un tocamiento en sus partes íntimas. Logró zafarse y salir corriendo”.

Según relató el comisario a LMN, en esta oportunidad, el sospechoso la persiguió a la joven y al pedir auxilio alcanzó a escucharla una mujer que estaba a punto de sacar su auto del garage.

olascoaga-neuquen.jpg

“La vecina la mete en su vivienda y observan que el hombre pasa en dos o tres oportunidades por el frente. Y también denunció inmediatamente”, agregó Queupan.

Con una descripción más detallada del acusado y del auto, sumado al aporte de la testigo, pudieron identificarlo. Si bien no era el titular, era uno de los que tenía tarjeta azul para poder utilizarlo. Detectaron dónde vivía y ayer lograron demorarlo en horas de la tarde.

Queupan destacó que se hayan realizado las denuncias para poder avanzar en la investigación. Otro detalle no menor fue la coincidencia del tipo de lentes que utilizaba el sospechoso.

Tras ser detenido e imputado, el hombre quedó libre por lo que la policía intensificó los patrullajes "por el temor de que fuera a suceder algo más grave".

144

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario