El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
85% Hum

Moritán apuntó contra Ofelia Fernández y Malena Pichot salió al cruce

El diputado aseguró que la joven "encontró un negocio" y recibió una fuerte crítica de la humorista.

Roberto García Moritán está envuelto en un escándalo tras las declaraciones que brindó al diario Clarín sobre Ofelia Fernández. Es que el diputado fue consultado sobre cómo se llevaba con la bancada kirchnerista en la Legislatura porteña y lanzó sin filtro: “Ella es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad”.

Fue ahí cuando Ofelia recogió el guante y respondió: “A mí al menos me conocen el nombre y apellido” dijo en Twitter donde además recibió el apoyo de Malena Pichot que cuestionó las aptitudes del esposo de Pampita para ocupar la banca. “El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia”, dijo la humorista defendiendo a Fernández.

Te puede interesar...

Pero Moritán no se cayó nada y arremetió con munición pesada: “Se volvió todo tan ridículo en este país, que una “feminista” me acusa de casarme para ser conocido. Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos”, lanzó en la misma red social.

2P7EDIJBTNDXLLWHLJGDR3XP3M.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario