El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
16% Hum
LMCipolletti Moria

Moria dijo que Susana se fue a Uruguay para evadir impuestos

Sin citarla, dejó mal parada a la conductora, quien dijo que se hizo uruguaya para evadir impuestos.

Días atrás, Susana Giménez dio una entrevista en Uruguay en el marco del America Business Forum -encuentro que reúne a figuras de la política, los negocios y el espectáculo- y habló de actualidad. La diva contó el complicado momento que afrontó cuando se contagió de COVID, pero dio la nota cuando le preguntaron por su fortuna. Es que la conductora, entre risas, se burló del Estado argentino diciendo que ella “se hizo uruguaya” para que no la persiguieran con impuestos.

Una de las primeras en criticarla tras esos dichos fue Edith Hermida. La conductora de Bendita aseguró que Susana es “peligrosamente bruta” y dijo que no entiende “si está gagá o es ridícula”. Ahora, en ese mismo sentido, Moria se despachó lindo en una entrevista con María Laura Santillán para Infobae. La One se puso picante cuando la periodista le preguntó sobre su visión del país y su análisis político. “A mí el Estado no me da nada. Yo ya tendría que tener una jubilación de la puta madre que lo parió y tengo una jubilación de mierda, entonces yo me autogestiono. A mí no me interesa quién esté o qué diga el presidente, yo sigo para adelante esté quien esté. Nadie nunca me dio ningún sobre y no dependo de nadie, dependo de mí”. Además, criticó los idas y vueltas entre los políticos, asegurando que “hay una usina de rumores dando vueltas y después todo termina siendo un papelón”.

Te puede interesar...

Palito

Tomando distancia de Susana, quien dijo que la pandemia fue la etapa más difícil de su vida, Moria lanzó sin mencionarla: “Para mí fue la mejor época de mi vida porque no tuve responsabilidades, no tuve que trabajar ni hacer nada. Empecé a trabajar a los 12 porque me quise comprar un par de zapatos”.

Santillán luego le preguntó si sabía que había mucha gente que la pasó mal porque no pudo salir a trabajar y que eso hizo crecer la pobreza, y Moria fue contundente y otra vez se diferenció de Su. “Pago todos mis impuestos. No me siento culpable de la pobreza de nadie, porque de acuerdo a lo que pago y a lo que le doy a este país, porque tengo todas mis cosas acá y siempre le doy a mi país, no tendría que haber ni un chico en la calle. Yo no puedo solucionar esas cosas ni me siento culpable por eso”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario