Mon Laferte entró en tetas a los Grammy para denunciar la represión en Chile

La cantante mostró una inscripción que decía "En Chile torturan, violan y matan". Su mensaje dio la vuelta al mundo.

Mon Laferte sorprendió a todos con su aparición en la alfombra de los Latin Grammy, los premios a la música que fueron entregados en la noche del jueves.

Llegó con un abrigo negro grande y un pañuelo verde en el cuello, que se ha convertido en un símbolo para las protestas en favor del aborto legal, seguro y gratuito. Después, al instalarse frente a los fotógrafos, la artista bajó parte del tapado dejando sus pechos al aire y una fuerte consigna en contra del gobierno de Sebastián Piñera. “En Chile torturan, violan y matan”, llevaba escrito en color negro.

Te puede interesar...

Cuando subió al escenario principal, la chilena no fue obsecuente y también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al mundo sobre la situación en su país natal. Al recibir su premio en la categoría mejor álbum de música alternativa por su disco Norma, agradeció a todos los que colaboraron y recitó un poema que La Chinganera, una cantante andina, que irisó la piel de todos los presentes.

“Chile me dueles por dentro. Me sangras por cada vena. Me pesa cada cadena. Que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia. La bala del que no escucha. No detendrá nuestra lucha. Hasta que se haga justicia”, fueron las palabras de Mon.

Gerard Cortez on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario