El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti automovilismo

Momento de balance para Manu

El piloto valora actuaciones, pero lamenta la falta de regularidad.

La segunda campaña de Manuel Urcera en el Súper TC 2000 se reparte en diferentes tramos, aunque los puntos gordos fueron conseguidos con la carrera que ganó en Alta Gracia y los dos segundos puestos en Oberá, Misiones, y Toay, La Pampa, el domingo por la 9ª fecha.

“Sí pensás en función de pelear un campeonato, no es lo mejor, pero demuestra que el nivel del auto y el mío han sido muy buenos”, analizó, sin excusas, después de haber abandonado en tres finales y sumar muy poco en las restantes.

“Estoy contento por estar nuevamente en los primeros lugares. Aunque después del sábado creí que teníamos posibilidades de pelear por la carrera. Pero el motor se terminó rompiendo, todavía no sabemos por qué. Ese fue el motivo por el que no pude estar al nivel de Berni (Llaver)”, explicó después de ser poleman en La Pampa y hacer el 1-2 con su compañero del Fiat Petronas.

“El objetivo en el TC para Entre Ríos es tratar de ser competitivos, porque no lo fuimos, y terminar lo mejor posible el año para comenzar a planificar el 2017”.Manuel Urcera. De cara a la carrera que se viene en Concepción del Uruguay

Urcera es el único sobreviviente de la temporada pasada en el equipo. Llaver y Javier Merlo se acoplaron bien y en las nueve fechas disputadas los tres pilotos aparecen entre los mejores 13 del campeonato. Manu está octavo (a 92 puntos de Agustín Canapino) y Llaver, noveno.

“Estamos funcionando bien como equipo, además hay una muy buena relación con los chicos, los tres autos son competitivos. A pesar de que tuvimos varios abandonos, el funcionamiento es bueno”, expresó el cipoleño.

Al Súper TC 2000 le quedan tres capítulos más, en San Juan (23/10), General Roca (6/11) y el cierre en Córdoba (27/11). “Vamos a esperar las tres carreras que quedan y poder sumar bien para subir algunas posiciones más en el campeonato”, indicó.

La expectativa está en tratar de mejorar el 5º lugar del torneo, siendo el mejor debutante de la división, aunque la misión no parece sencilla.

Dejá tu comentario