El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Mismo esquema, otros intérpretes

Cipo mantiene el dibujo táctico para visitar a Gimnasia. No contará con Negri, Cisneros ni Ávila. Ferreyra seguirá en el arco y Weisser y Solana serán titulares por primera vez en la temporada. Vuelven Varaldo y Figueroa.

Benito volvió a entrenar de manera diferenciada y es otro de los descartados para integrar la delegación.
 

Muchos cambios presentará Cipolletti para visitar a Gimnasia y Esgrima en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, aunque continuará aferrado al mismo esquema táctico que tantos y buenos resultados le dio hasta aquí a uno de los líderes de la zona Sur en el Torneo Argentino A.
Marcelo Chiachiarini no podrá contar con elementos claves de la estructura como Oscar Negri (lesión en la rodilla), Adrián Benito (sobrecarga muscular) y Leopoldo Cisneros (tobillo). Facundo Ávila, el arquero, sigue afectado por el golpe que padeció en Olavarría ante Racing y dejará el puesto en manos de Guillermo Ferreyra, como ya sucedió en el partido ante Brown de Puerto Madryn.
Benito entrenó de manera diferenciada toda la semana, fue esperado, pero finalmente no viajará con la intención de recuperarlo plenamente para recibir a Deportivo Maipú en la próxima fecha.
Lo que se propuso el ayudante de campo de Rogger Morales, quien no viajará y no ha vuelto a La Visera, es no alterar la disposición en la cancha. Aunque la plantilla es corta, las mayores variantes existen en la mitad de cancha y por eso hay confianza en seguir manteniendo un gran equipo.
Manuel Berra jugará por izquierda. El neuquino ocupará el carril izquierdo, en su segundo encuentro como titular del año después de una extensa recuperación por lesión.
Y quien aparece por primera vez desde el arranque es Bruno Weisser en lugar de Cisneros, acompañando a Germán Alecha, quien nuevamente está al tope en la tabla de goleadores de la categoría y Gerardo Solana de 8.
Luciano Varaldo completará la estructura, junto a Mariano Figueroa que recupera su lugar en la última línea tras la suspensión por expulsión en Olavarría.
El plantel volverá a practicar esta mañana en lo táctico y terminará de conocerse la lista que viajará.
A la espera de esa confirmación, la probable de Cipo sería: Ferreyra; Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Solana, Gabriel Chironi, Berra; Bruno Weisser, Luciano Varaldo; Germán Alecha.
 
Rival
Gimnasia viene de ganar su primer partido de la campaña como local ante Racing de Olavarría. El técnico Luis Benítez tampoco modificará sus planes tácticos aunque espera por la recuperación de Iván Valente y Martín Sánchez.
Ambos jugadores estuvieron ausentes en el cruce que terminó en la primera victoria del “Lobo”, aunque son importantes para el técnico que espera poder incluirlos en la formación inicial ante el Albinegro.
El árbitro del partido será Oscar Marconi de San Nicolás.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario