El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
33% Hum

Mirtha Legrand vuelve a la TV con los personajes del momento

La conductora se pondrá al frente de La Noche de Mirtha y recibirá a las figuras del 2021. ¿Quiénes son?

Este sábado será un día especial para El Trece. Es que la reina madre, Mirtha Legrand, volverá a ponerse al frente de sus tradicionales programas y junto a su nieta Juana Viale recibirán a grandes invitados en La Noche de Mirtha. “No se imaginan el programón que tenemos. Vamos a estar juntas. Ella comandando su trono y yo en la silla del costado” adelantó su nieta la semana pasada.

Te puede interesar...

Mirtha está feliz de volver, pero un tanto nerviosa ya que su última participación al aire fue en agosto pasado. La diva recibirá nada más y nada menos a cuatro figuras que supieron destacarse durante el 2021. "Estoy aterrada porque no me acuerdo cómo se hace el programa. Dos años hace que no estoy en el aire, no es fácil la vuelta”, expresó La Chiqui en la gala de los personajes del año para la revista Gente.

Entre los invitados estarán Darío Barassi quien está al frente de 100 argentinos dicen, Jey Mammón quien conduce Los Mammones (América) y que este año se despide de la señal para irse a Telefe, Ricardo Darín y el músico Diego Torres en medio de la separación con su mujer Débora Bello.

Embed

Con un diseño de Claudio Cosano volverá solo para el programa del sábado ya que el domingo estará al frente de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale, que se sentará en la mesa con la actriz y cantante Nacha Guevara; el actor, humorista e imitador argentino Martin Bossi, la actriz Violeta Urtizberea y el actor Mariano Martínez.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario