Mirá lo mejor de la goleada de Cipo

Fiesta en La Visera: el Albinegro le ganó a Roca 3-0 y es puntero.

(Video Gentileza Cipolletti TV)

Cipolletti volvió a inspirarse después de dos meses, de tres partidos sin ganar de local, y lo hizo ante el mismo rival del debut, el de toda la vida, al que más le gusta ganarle. Fue un rotundo 3 a 0 al Deportivo Roca, para alcanzar la punta de la zona A del Federal A aunque sea de forma provisoria. El Albinegro avisó, a fuerza de goles, que de casa nadie más se llevará nada.

En una noche calurosa y con una Visera espléndida, Cristian Taborda volvió a inspirarse ante el Naranja –ya le marcó cinco, dos en este torneo- e hizo lo que más le estaba costando al Albinegro en los últimos tres partidos: convertir primero.

Roca quiso sorprender y a Cipo le llevó algunos minutos controlar el partido. Hasta que a los 10, un centro de Eduardo Vilce encontró a Taborda y el 9 -que marcó en los últimos cuatro partidos- le pegó de primera fulminando al 1 naranja. Con el 1 a 0, el local continuó yendo, aunque padeció llegadas por los laterales.

Taborda siguió complicando en el área. A los 21, tomó el balón en la medialuna, abrió a la derecha y fue en busca del centro, pero la pelota se desvió. Siete minutos después, Weiner lo buscó, Taborda le devolvió la gentileza con una pared de taquito y el 11 estampó el 2-0.

Roca no reaccionó y lo que no lograba conseguir en el juego intentó hacerlo marcando presencia, pero se pasó de rosca y se llenó de amarillas. En Cipo se tuvo que ir Vilce por un golpe en el gemelo –ingresó Maxi Carrasco- y quedaron maltrechos Weiner y Marcos Lamolla.

En el vestuario de Roca algo pasó en el entretiempo, porque en el complemento el equipo de Mauro Laspada cambió la imagen. Con el ingreso del ex Cipo Kevin Guajardo, creó más situaciones de peligro, pero sobre todo el riesgo al arco de Alasia fue a través de la pelota parada. Al Albinegro le costó, pero salió airoso. Taborda y Weiner dejaron el campo de juego, ingresó Matías Carrera para sumar verticalidad al juego del local y fue así como llegó el tercero. Lamolla otra vez dio cuenta de su gran lectura de juego y habilitó al juvenil para que sentenciara el encuentro.

Fixture: Hoy juegan Villa Mitre y Madryn. El miércoles, Cipo viajará hasta Chubut.

“Ganamos un partido que necesitamos, pero lo importante es que pudimos darle un triunfo a (Jorge)Coco Gaitán, que está pasando un mal momento. El triunfo es para él”. Cristian Taborda. Goleador de Cipolletti, a LU19.

“Era importante meter el primer gol y eso abrió el partido. Teníamos que ganar, porque todo lo que perdimos acá nos cuesta afuera. Ellos no nos llegaron”.Gastón Valente. Defensor de Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario