El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti Insólito

Mirá el videojuego entre Gauchos vs. Veganos

El grupo de desarrolladores argentinos, Shitty Games, lanzó este insólito juego luego del enfrentamiento entre gauchos y veganos en La Rural.

Luego del mediático episodio en donde los gauchos se enfrentaron a un grupo de veganos en el predio de La Rural durante un concurso de doma de caballos, un conocido grupo de desarrolladores argentinos llamado, Shitty Games, que cada vez que hay alguna noticia que causa sensación ellos lanzan un minijuego como fue en el caso de Pity y Julio López. En esta oportunidad, no perdieron tiempo y ya está disponible para jugar este insólito juego.

El objetivo del juego es pegarle fustazos a la mayor cantidad de manifestantes posibles. Los usuarios pueden elegir entre tres personajes: Fachito Gil, Rigaucho Iorio y Horacio Guaranismanlomatar, una vez elegido el personaje y, mientras se carga el juego, aparecen imágenes donde se ve a un gaucho hablando de agrotóxicos y maltrato animal.

Te puede interesar...

gauchos.jpg

En el juego, el personaje aparece arriba de un caballo galopando en el predio de La Rural mientras le pega a los manifestantes y esquiva a los patrones.

En el final del juego, muestran la cantidad de dinero que ganó el usuario por arremeter contra los manifestantes y desliza una crítica contra el trabajo precarizado en el campo.

Si queres jugar los puedes hacer aquí

LEÉ MÁS

Se armó feo: veganos invadieron la Rural y los gauchos los corrieron a rebencazos

Se incendiaron tachos de combustible y el humo negro invade El Chañar

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario