El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti hijo

Metió a su hijo con COVID en el baúl del auto para no contagiarse

La mujer enfrenta cargos por haber puesto en peligro la vida de un menor. La escuela la removió de su puesto como docente y le dio licencia administrativa.

El hecho ocurrió el lunes 3 de enero, cuando Sarah Beam, que es profesora de inglés en la escuela secundaria Cypress Falls, en Houston, Texas, condujo hasta el centro de testeo del estadio Pridgeon con su hijo en el baúl del auto.

Ahora, la mujer se enfrenta a un cargo por poner en peligro la vida de su hijo después de que llegara a un centro de testeo de COVID con el niño de 13 años en la parte trasera del vehículo, según una orden de detención presentada en el Tribunal de Distrito del Condado de Harris. Beam tiene licencia administrativa, dijo el distrito escolar en una declaración a NBC News.

Te puede interesar...

En una declaración, el distrito dijo que la policía local fue "alertada de que un niño estaba en el baúl de un auto en un lugar de testeos de COVID a principios de esta semana. Las fuerzas del orden llevaron a cabo una investigación completa, que dio lugar a una orden de arresto. Afortunadamente, el niño no sufrió ningún daño".

Sarah-Beam,-la-maestra-que-puso-a-su-hijo-en-el-baúl-del-auto-para-llevarlo-a-un-centro-de-testeo-de-Covid-19.jpg

Supuestamente le dijo al director de los servicios de salud del distrito, que estaba recogiendo información de las personas que esperaban en el lugar de la prueba, que él estaba en el maletero para que ella no se expusiera al virus mientras conducía, dice la declaración de Beam. La mujer lo llevó allí para que le hicieran pruebas adicionales después de que diera positivo en una infección, según la orden judicial y cuando el funcionario pidió ver al niño, la mujer abrió el baúl. El niño estaba tumbado en su interior.

El funcionario le dijo a la mujer que pusiera al niño en el asiento trasero y marcó el 911, dice la orden, añadiendo que el vídeo de seguridad de una escuela secundaria cercana confirmó el relato del funcionario. "Eso es enfermizo. Es terrible. No se mete a nadie en un maletero", dijo Scott Weaver, un padre de la zona.

"No lo comprendo en absoluto", dijo Claud Green, otro padre de la localidad. "Yo pondría en peligro mi salud por mis hijos. Tendría a todos mis hijos delante de mi auto. Si lo conseguía, lo conseguía. Si no lo tenía, no lo tenía. Mis hijos son lo primero".

La gente de la zona dijo que el comportamiento de Beam era extraño, sobre todo teniendo en cuenta que su carrera se centra en los niños. "¿Es una maestra? Le sacaría la licencia en cinco minutos. Eso no es cuidar a los niños", dijo Weaver.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario