El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
17% Hum
LMCipolletti Messi

Messi llegó a un acuerdo con el PSG por dos temporadas

El argentina alcanzó un arreglo con el club francés tras dejar el Barcelona. Jugará con Neymar, Di María, Mbappé, Paredes e Icardi.

Finalmente, Lionel Messi llegó a un acuerdo con el Paris Saint-Germain (PSG) y su salida del Barcelona es un hecho, luego de más de dos décadas en el equipo catalán, en el que ganó 25 campeonatos locales y 10 internacionales.

Según publicaron los medios parisinos L'equipe y Le Parisien el argentino firmará un contrato con el conjunto francés por dos años con opción a una tercera y jugará con su ex compañero Neymar y sus laderos en la Selección Argentina Leandro Paredes y Ángel Di María. Además, compartirá vestuario con Sergio Ramos, Mbappé y Mauro Icardi.

Te puede interesar...

Esta acumulación de estrellas en el plantel del PSG levantaron las suspicacias entre otros equipos europeos, que pidieron una explicación sobre el fair play financiero por lo que se espera algún tipo de explicación al respecto desde la UEFA. Por parte de la Ligue 1 no parece que vaya a haber ningún tipo de aclaración.

Messi arribará en horas de la tarde a la capital francesa para firmar y realizarse la revisión médica. Mañana será su presentación oficial.

Noticia en desarrollo...

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario