El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti Lionel Messi

Messi: "Es mi última posibilidad de conseguir mi gran sueño"

El capitán de la selección argentina también despejó dudas sobre su estado físico en la conferencia de este lunes.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi brindó, junto el entrenador albiceleste Lionel Scaloni, una conferencia de prensa previa al debut en el Mundial 2022. Confesó que es su última "posibilidad de conseguir mi gran sueño", dando a entender que se despide de la máxima cita en Qatar, reconoció que hoy "disfruto" más y dejó en claro que se encuentra en buena forma física pese a los rumores.

Las frases de Messi:

Te puede interesar...

-"Me siento muy bien. Llego en un un gran momento en lo personal y en lo físico, no tuve ningún problema. Entrené diferenciado por un golpe, por precaución, pero nada raro".

-"Es diferente el momento quizá en que llega este Mundial, otro momento de la temporada, prácticamente no tuvimos tiempo de preparación, pero sabíamos que iba a ser así. Estamos preparados, la atmósfera que se vive antes del primer partido es especial".

-"Siempre me sentí bien con la continuidad de los partidos, de jugar. No hice nada especial, me cuidé y trabajé como hice a lo largo de mi carrera. Seguramente es mi último Mundial, mi ultima posibilidad de conseguir el gran sueño que todos tenemos".

Messi en conferencia.mp4

-"Este grupo viene creciendo partido a partido, se siente bien. La ansiedad crece".

-"Es algo hermoso que hinchas que no son de Argentina deseen que salgamos campeones en parte por mí. Me pone feliz, soy un agradecido".

-"Este grupo me recuerda mucho al del 2014, un grupo similar, que tenía claro lo que hacía dentro de la cancha, lo que quería. Da mucha confianza a la hora de salir a jugar".

"Soy un agradecido del cariño que recibo siempre en todas partes del mundo. Cada uno hace lo mejor para su selección".

-"No sé si es el momento más feliz de mi carrera, pero me encuentro muy bien, más maduro, intento disfrutar cada momento, lo vivo con mucha intensidad. Como en la Copa América y todo este proceso previo al Mundial. Hoy disfruto más, antes no lo pensaba, disfrutaba de jugar, pero era todo más seguido y pasaban desapercibidas muchísimas cosas importantes que me tocó vivir en mi carrera. La edad te hace ver las cosas de otra manera, disfrutar de pequeños detalles".

-"Lo que me lleva a seguir intentando es la ilusión, las ganas. Siempre hay que volver a intentarlo y no quedarse con las ganas. Afrontarlo, intentarlo y que sea lo que Dios quiera. Es difícil en estos momentos hacerles entender a los chicos que tienen que disfrutar. Me pasó, a la edad de ellos no me daba cuenta, pero no saben si van a volver a disputar otro Mundial y les digo que disfruten la experiencia al máximo".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario