El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
60% Hum
LMCipolletti Mundial

Messi, Enzo Fernández y Dibu Martínez, los mejores del Mundial

El capitán fue elegido el mejor jugador del torneo, el volante mejor jugador joven y el portero mejor arquero.

Argentina fue campeón del mundo en Qatar 2022 y tres jugadores fueron elegidos como los mejores del certamen en diferentes categorías. Además del titulo, la Selección se llevó otros tres galardones en el Mundial.

El capitán Lionel Messi fue elegido el mejor jugador del campeonato, Enzo Fernández el mejor jugador joven y Dibu Martínez mejor arquero, mientras que Kylian Mbapee se quedó con el cetro de máximo goleador, luego de anotar tres goles en la final.

Te puede interesar...

Esta la segunda vez que Messi es elegido mejor jugador del Mundial tras la obtención del trofeo en Brasil 2014, cuando Argentina perdió la final contra Alemania por 1 a 0 en el tiempo extra.

Messi cerró su quinto Mundial con siete tantos, siendo determinante para el equipo en todos los partidos y lo coronó con la ansiada Copa del Mundo.

penal Argentina final

Emiliano Martínez fue clave en los momentos claves. Atajó la pelota del final para asegurar el 2 a 1 ante Australia en octavos de final, contuvo dos penales en la definición con Países Bajos, evitó al derrota ante Francia en el último minuto del alargue con una tapada en un mano a mano contra Kolo Muani y en la tanda de penales le atajó el disparo a Coman.

https://twitter.com/ActualFutbol/status/1604542541638033408

Enzo Fernández ingresó en la lista final tras un solo amistoso con la Selección, en el Mundial ingresó ante México y con un golazo y dándole otro juego a Argentina se ganó un lugar con tan solo 21 años.

gol Enzo Fernández.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario