El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum

Messi arrancó el año con una mala noticia: tiene COVID y no viajó a París

El mejor futbolista del mundo debía reincorporarse al PSG, pero tuvo que aislarse junto a su familia en Rosario. Lo confirmó el club parisino.

Desde el club Paris Saint-Germain confirmaron en la mañana de este domingo que Lionel Messi dio positivo de COVID. El jugador de la selección nacional pasó las Fiestas de Fin de Año en Rosario y no viajó a Francia, como sí lo hicieron ayer sus compañeros de equipo Leandro Paredes y Ángel Di María.

Messi permanecerá aislado en Rosario, al menos por estas horas, junto a su familia. Los otros integrantes de la plantilla del PSG contagiados de coronavirus son Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

Te puede interesar...

El mejor futbolista del mundo llegó a Argentina el 23 de diciembre para pasar las fiestas junto a su familia. En Rosario lo esperaban su pareja, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes habían llegado a Rosario con anterioridad.

A través de las redes sociales de Messi y Roccuzzo, los fanáticos pudieron ver algunas de las celebraciones de Fin de Año, como el show de Los Palmeras en el que se los vio felices.

Antes de volver a Europa, Messi se hizo un hisopado obligatorio por protocolo sanitario y el resultado le impidió viajar.

Embed

NOTICIA EN DESARROLLO...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario