El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
20% Hum

Mery del Cerro no supo hacer una milanesa y estallaron los memes

La modelo sorprendió con sus pocos dotes culinarios en MasterChef Celebrity y en las redes sociales no la perdonaron. Fue el peor plato del día.

En la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity los participantes en la cuerda floja tuvieron que preparar milanesas, un clásico de la mesa de los argentinos. Sin embargo, no todos sabían cómo prepararlas e incluso quedaron expuestos en las redes sociales que no tardaron en replicar el error de una participante.

Es que Mery del Cerro mostró su total desconocimiento al realizar la clásica preparación. Si bien los nervios le jugaron en contra, la modelo pudo terminar su plato, pese a que minutos antes quiso empanar la carne sin ponerle pan rallado.

Te puede interesar...

“No puedo creer lo que estoy haciendo”, expresó sorprendida la actriz. Nerviosa y en la cuenta regresiva de la prueba, acotó: “¡Se me pega todo chicos!”.

El momento no quedó solo en la pantalla de Telefe y ante la mirada del jurado de MasterChef, sino que trascendió la pantalla y el nombre de la ex Casi Ángeles se convirtió en tendencia y una lluvia de memes invadieron Twitter.

Embed

Embed

Embed

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario