El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Mercado de pases en el Argentino A

El resto de los equipos que competirán con Cipolletti en la zona sur del Torneo Argentino A transitan por distintos momentos de la preparación.
En San Luis, Juventud Unida aún no tiene confirmado a su técnico. Igual, los pocos jugadores que siguen de la última temporada comenzaron a entrenar bajo la conducción de Martín Cardetti, manager de los puntanos.
Brown de Puerto Madryn confirmó a Gabriel Nasta en el banco de suplentes recién el lunes y tiene previsto iniciar la labor física antes del fin de semana.
Rivadavia de Lincoln espera la llegada de una empresa que se hará cargo de la campaña y sumará jugadores de la provincia de Buenos Aires. Se especula con un equipo más ambicioso que en los últimos años, sobre todo en cuanto al presupuesto.
Unión de Mar del Plata inició su preparación física ayer, bajo la conducción de Alberto Fanesi. Hernán Hechalar, delantero proveniente de Juventud Antoniana es la primera cara nueva confirmada. Suena con muchas chances el delantero Matías Zbrun.
Alvarado apuesta a la continuidad de Gustavo Noto como DT tras el ascenso. Contrató a Emanuel Bocchino, Juan Gáspari, Facundo Gómez, Gastón Valente, Gonzalo Baroni y Ezequiel Ceballos. Julio Ibáñez, liberado por Cipo, tendría allí una oportunidad concreta de seguir en la categoría.
Racing de Olavarría repatrió a Francisco Vazzoler en las últimas horas, Cristian Draghi, Alberto Alarcón, Claudio Ferreyra, Esteban Erramuspe y vuelve el atacante Oscar Altamirano.
Tiro Federal de Rosario es uno de los nuevos para los rionegrinos. Dirigido por David Charles Pérez, los rosarinos sumaron al arquero Federico Taborda, el defensor Federico Neyra, los mediocampistas Martín Tejeda, Martín Seri y el ex Cipo Franco Amaya. Está muy cerca de asegurarse los goles de Dieglo Leclerq.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario