El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti sexual

Menor denunció que fue abusada y apuntó a un Comisario rionegrino

Una joven fue asistida en el hospital Zatti de la capital rionegrina por un desborde emocional. Allí manifestó que había sido atacada y señaló al acusado. Desde la institución sanitaria activaron el protocolo para casos de agresiones sexuales.

Personal del hospital Zatti de Viedma activaron el protocolo para casos de abuso sexual luego de asistir a una jovencita que llegó desbordada emocionalmente. La presunta víctima culpó a un comisario de la Policía rionegrina.

Los datos que trascendieron sobre el caso, indican que una joven, que sería menor de edad llegó, hasta la guardia del establecimiento sanitario donde fue asistida por un shock nervioso. Al ser atendida se habría determinado que era una victima de abuso sexual por lo que inmediatamente activaron el protocolo.

Te puede interesar...

Al dialogar con la joven, habría manifestado abiertamente que fue víctima de un abuso sexual y que su agresor era un comisario que ocupa un alto cargo de una unidad de la capital provincial.

Inmediatamente intervino personal de la Comisaría Primera de Viedma, quienes llegaron al nosocomio para iniciar la causa.

Resguardo

Sobre este caso en cuestión, según informo el medio capitalino Noticiasnet, la propia policía debió realizar un cerco perimetral en los alrededores del Hospital Artémides Zatti, ya que el agresor sexual denunciado se hizo presente en el lugar con supuestas intenciones de ingresar al hospital, lo que generó que haya que resguardar a la joven victima un sector de mayor seguridad en el Hospital, para que nadie pudiese llegar hasta ella. Los médicos la contuvieron y atendieron.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario