El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Mellado, la solución de Pancaldo para la zaga

El DT probó con el volante para jugar como central en Sunchales.

Cipolletti se fue a Sunchales con el equipo sin confirmar y sumando dudas en el fondo. Ricardo Pancaldo mantiene el suspenso, pero en la última práctica probó con Lucas Mellado en la última línea y Oscar Negri como doble cinco. El Albinegro disputará mañana a las 16:30 la anteúltima fecha del tetradecagonal, aunque ya está pensando en la siguiente fase.

El reducido está quedando atrás y Cipo quiere sacarse la "mufa" de visitante antes de terminarlo. Con varias bajas y muchos juveniles en la plantilla, partió ayer por la tarde el colectivo con el plantel desde La Visera de Cemento hacia la localidad de Santa Fe.

Te puede interesar...

Mellado tiene experiencia jugando como central, aunque Pancaldo hasta ahora no había recurrido al volante cipoleño para suplir las necesidades en la última línea. La primera alternativa que manejó en la semana fue jugar con Mauricio Ferrari en la zaga central, lo que le abría una puerta a Matías Carrera para jugar como titular.

Cipolletti enfrentará mañana a Unión, por la anteúltima fecha del tetradecagonal del Federal A. Matías Sosa y Valentín Perales no viajaron.

Sin embargo, el técnico albinegro cerró la previa con Ferrari por el lateral derecho y Mellado acompañando a Rodrigo Herrera como centrales, mientras que Alexis Villacorta jugará por izquierda en lugar de Mariano Mauri, quien cumple una sanción por llegar a las cinco tarjetas amarillas.

En el mediocampo también hubo variantes, con Negri como doble cinco junto a Juan Capurro y Mariano Torresi y Ezequiel Ávila por los extremos.

Cipo formaría con Nicolás Caprio; Ferrari, Mellado, Herrera, Villacorta; Torresi, Negri, Capurro, Ávila; Germán Weiner y Jesús Vera. El resto del plantel que viajó a Santa Fe lo integran Facundo Ávila, Carrera, Lautaro Escudero, Juan Strak, Gustavo Del Prete, Alejandro Ortiz y Martín Abraham.

La 12ª fecha se pone en marcha esta tarde con el cruce entre San Martín y Juventud Unida a las 16:30 en Tucumán y a las 21 Deportivo Roca, en el estadio Luis Maiolino, ante Tiro Federal de Bahía Blanca.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario