Megabanda: no hay novedades del condenado prófugo

Se acerca la fecha en que se conocerán las penas de prisión que recibirán los integrantes de la megabanda cipoleña y aún no hay mayores novedades sobre el prófugo Sandro Gerez Derves, uno de los cabecillas.

El delincuente desapareció luego de conocer la condena en su contra y a la hora de ser convocado al juicio de cesura, las autoridades policiales tuvieron que informar a la Oficina Judicial que ya no frecuentaba el domicilio donde supuestamente vivía.

Te puede interesar...

Hasta el momento, y más allá de un pedido de captura, no existen precisiones de dónde puede estar oculto y el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti se verá obligado a redoblar esfuerzos para ubicarlo y que cumpla la condena. Al igual que José “Chiqui” Forno, Gerez fue apuntado como uno de los líderes de la banda que protagonizó múltiples asaltos y robos.

En poco más de una semana, Forno y el resto de los condenados conocerán las penas de prisión y solo resta saber si los jueces ordenarán la preventiva de inmediato o los condenados podrán seguir gozando de la libertad hasta que la sentencia quede firme.

Parte de los integrantes de la banda están en la cárcel pero por otros fallos en su contra.

LEÉ MÁS

El abogado del ginecólogo habló del bozal legal a Rodríguez Lastra

Barrio Don Bosco: robaba los medicamentos de Salud Pública y los vendía en su casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario