El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti oro

Mecheras robaron en un local de Oro y las cámaras captaron todo

Este miércoles se realizó un allanamiento en una vivienda de Cipolletti en busca de los artículos robados, pero los resultados fueron negativos. La Policía continúa investigando el hecho.

Un comerciante de la localidad de Fernández Oro denunció que dos mecheras le robaron mercadería valuada en cerca de $15 mil pesos de su local. Las cámaras de seguridad captaron todo y las imágenes no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales. Por el hecho se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Cipolletti, pero los resultados fueron negativos.

Luis Hawrylak, jefe de la Comisaría 26°, explicó en diálogo con LM Cipolletti que la denuncia se recepcionó el pasado viernes 8 de julio a las 20.07 horas. Allí, el propietario del comercio detalló que habían ingresado dos mujeres: una con gorro blanco, pulover negro con inscripciones en blanco y campera con capucha color negro, y otra con campera negra y ropa oscura.

Te puede interesar...

Según su testimonio, la mujer que tenía el gorro blanco entretuvo a la empleada del local, que se encontraba trabajando en la caja, mientras la segunda mujer se robaba cinco auriculares (dos inalámbricos y tres con cable). Los guardó en su bolso y, cuando se fueron, abordaron un vehículo Peugeot.

El vecino orense también dejó constancia que en su comercio hay cámaras de seguridad y que las mismas tienen el registro del momento del hurto. También mencionó que el valor del total de la mercadería robada es cercano a los 15 mil pesos.

Las imágenes de las cámaras de seguridad se difundieron a través de las redes sociales.

Mecheras Fernández Oro
Mecheras robaron en un local de Oro y las cámaras captaron todo

Mecheras robaron en un local de Oro y las cámaras captaron todo

Allanamiento en Cipolletti

Tras la denuncia y una exahustiva investigación, este miércoles -minutos antes de las 11 de la mañana- el personal de la Comisaría 26° llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Cipolletti, en busca de los auriculares robados. Sin embargo, el resultado fue negativo, ya que no se encontraron en el lugar.

No obstante, en un sector externo de la propiedad encontraron un vehículo Peugeot con características similares a las descriptas en la denuncia, por lo que ahora se deberá corroborar si es el auto que utilizaron para escapar del lugar.

Comisaría 26° de Fernández Oro
Mecheras robaron en un local de Oro y las cámaras captaron todo

Mecheras robaron en un local de Oro y las cámaras captaron todo

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario