El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
34% Hum
LMCipolletti Perra

Mató una perra a hachazos y mintió sobre los motivos

Según el atacante, el animal habría querido morder a su hijo pero descubrieron que era mentira. La perra fue atacada a hachazos por el agresor.

El hecho se produjo durante la tarde del domingo, cerca de las 16 horas en la localidad de Ingeniero Huergo. Según el atacante, la perra habría querido morder a su hijo por eso la mató a hachazos.

Fueron los ladridos de la perra de 4 años, que alertaron a su dueño. Al salir de su vivienda, la persona visualizó a su mascota tirada sobre el suelo, en el ingreso a la propiedad vecina, agonizando a raíz de una herida cortante sobre la espalda, publicó Diario10 sobre el hecho.

Te puede interesar...

Cuando le preguntó a su vecino que había sucedido, éste manifestó que utilizando un hacha, la mató porque había mordido a su hijo. Luego, llegó personal policial de la comisaria 16 de Ingeniero Huergo y, al entrevistarse con el agresor, se constata que nadie había sido mordido por la perra.

Posteriormente, se hizo presente en el lugar personal del Gabinete Criminalístico y el Médico Veterinario Policial. Al hombre se le inició un legajo Judicial por Maltrato de Animal Ley 14.346, con la debida intervención de la fiscalía descentralizada de la ciudad de Villa Regina a cargo de la Doctora Cascallares.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
6.25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
87.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario