Mataron a golpes en la cabeza a un hombre en El 30

La víctima era conocida en El 30 como "don Beli" y gran parte de su familia reside en la zona.

Un vecino del paraje El 30 fue asesinado a palazos en su propia casa tras un aparente intento de robo. De acuerdo con fuentes policiales, el hecho habría sido cometido por más de una persona.

Se presume que el ataque se produjo el viernes a última hora, en la puerta de la vivienda de la víctima, identificada como Belisario Cid, de 60 años. Allí habría sido sorprendido por al menos de dos personas, que lo golpearon en reiteradas oportunidades en la cabeza y otras partes del cuerpo hasta dejarlo inconsciente.

Te puede interesar...

Las fuentes indicaron que se trataría de una agresión con el fin único de robarle, aunque se aguardarán los informes del Cuerpo de Investigaciones de la Policía provincial y el Gabinete de Criminalística para comprobar esta hipótesis. Asimismo, ayer también se tomaron los primeros testimonios a familiares y vecinos, que permitirán conocer si los criminales se apoderaron de dinero y otros objetos de valor.

La víctima fue encontrada tirada en el piso por un familiar, que no pudo hacer nada para reanimarla porque habría fallecido a los pocos minutos de la brutal golpiza que recibió de parte de los asesinos.

En un primer momento tomó intervención personal de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu y luego se sumaron los funcionarios de turno del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, con Guillermo Merlo a la cabeza acompañado por Guillermo Ibáñez, Santiago Márquez Gauna, Gustavo Herrera y Martín Pezzetta.

Durante la jornada de ayer se hicieron distintos trabajos en la vivienda de Cid y de acuerdo con el Ministerio Público, se buscó “reconstruir las circunstancias en que sucedieron los hechos”.

En cuanto al informe autópsico inicial, se indicó que “la muerte fue causada por golpes en la zona del cráneo con elementos contundentes. Se observaron además señales de agarre en diferentes miembros del cuerpo”.

Lo sucedido generó ayer una gran conmoción en El 30 porque el hombre asesinado era muy apreciado.

Allanamientos en una amplia zona

Mientras que ayer a primera hora la Brigada de Investigaciones se ocupó de relevar información de testigos, en horas de la tarde, con el fiscal de turno al frente, se hicieron una serie de allanamientos en jurisdicción de la Unidad 45. El objetivo era encontrar elementos de prueba y avanzar con la detención de posibles sospechosos.

La víctima era conocida en El 30 como “don Beli” y gran parte de su familia reside en la zona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario