El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
78% Hum
LMCipolletti hombre

Mataron a balazos a un hombre en una toma de Vista Alegre Sur

Un grupo de personas arribó y comenzó a los tiros contra las familias. Un hombre fue asesinado y otros resultaron heridos. Trabaja Policía y Fiscalía.

Un hombre de 32 años fue asesinado a balazos en una toma de Vista Alegre Sur. Además, otras personas resultaron heridas, producto del ataque que recibieron este domingo por un grupo. La Policía y la Fiscalía de Homicidios ya trabajan en el lugar para determinar las circunstancias del crimen.

De acuerdo a la información obtenida hasta el momento, alrededor del mediodía, un grupo de personas se acercó hasta el asentamiento irregular, ubicado a metros del galpón FUVA. Allí con armas de fuego y palos, comenzaron a agredir a las cinco familias que estaban en el predio desde hace una semana.

Te puede interesar...

Producto de los disparos, un hombre de 32 años, identificado como Fernando Paredes, recibió al menos tres impactos de bala y fue trasladado de inmediato al hospital Natalio Burd de Centenario, pero murió a los pocos minutos. Desde allí, se alertó a la Policía y se envió una comisión especial a trabajar en la zona.

En este momento, personal del área de Criminalística y de la División Homicidios, junto con la fiscalía de Homicidios realizan una inspección ocular en la zona de la agresión. También se trabaja sobre la recolección de testimonios para determinar la dinámica de lo sucedido. Según trascendió, familiares de la víctima también resultaron heridos y fueron atendidos por personal médico.

“Hay una carpa llena de sangre, a este muchacho lo mataron, el estaba con su hermana le había llevado agua y alimentos, nos liberaron la zona, ahora nos están tomando declaración en la Comisaría 49, ya anoche un policía nos dijo que sacáramos a los nenes porque se iba a pinchar acá”, confió una de las mujeres que estaba presente cuando sucedió el crimen en declaraciones al portal Centenario Digital y, también, por otro lado, adelantó que evalúan realizar un corte sobre Ruta Provincial 7 en reclamo de justicia por el asesinato de Paredes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario