Matamala tiene pelea confirmada en Estados Unidos

El cipoleño hace un mes que se instaló en América del Norte, esperando esta gran chance que se le presentará en un par de semanas.

Instalado en Miami desde hace un mes, el púgil cipoleño Martín Matamala recibió el estímulo deportivo que esperaba en esta excursión, la confirmación que el 11 de mayo tendrá su presentación profesional en el país de las grandes bolsas.

Greg Outlaw de Estados Unidos será el rival internacional del rionegrino que no la tendrá fácil en la categoría súper ligero ante un invicto de 25 años que acumula 7 presentaciones exitosas en el campo de los rentados.

Te puede interesar...

En el Eagle Bank Arena de la ciudad de Fairfax, en el estado de Virginia, se cumplirá con el combate pautado a 8 rounds el sábado 11.

Matamala, por su parte, tiene un recorrido mucho más numeroso en el campo profesional con 18 combates, 7 de los cuales los perdió por diferentes vías.

El representante local no pelea desde el 2 de noviembre de 2018, mientras que Outlaw viene de imponerse el 8 de marzo pasado a Tyrone Crawley en Hanover.

En Australia

En otro lejano lugar del mundo ya está instalada Mayra Gómez, la neuquina que se preparó en Cipolletti junto al Ninja Horacio Basualdo para su chance mundialista.

Ambos ya aterrizaron en Sídney, donde entrenarán hasta el viernes que es el día de la pelea ante Lauryn Eagle, del país de Oceanía en la ciudad de Hurstville.

Estará en juego nada menos que el título mundial vacante de la IBA en la categoría súper pluma y por eso está pautado a 10 vueltas, de largo aliento para ambas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario