Matamala, protagonista de la pelea estelar en Chubut

El cipoleño se presentará esta noche, cerrando la velada en la ciudad de Sarmiento. Será la novena pelea profesional del boxeador local que en diciembre se presentará en Chile.

Martín Matamala está listo para protagonizar una nueva pelea como visitante. Esta vez será en la lejana Sarmiento de Chubut, ciudad a la que viajó en soledad para aceptar el reto de enfrentarse al boxeador local Carlos Santana, por debajo de los 65 kilos.

Ayer fue el pesaje de la pelea más importante de la velada y el cipoleño acusó 64 kilos sobre la balanza, 800 gramos más que su oponente.

Te puede interesar...

Esta noche, desde las 21:30, se pondrá en marcha la programación que anuncia un amplio listado de presentaciones amateurs, hasta llegar a la pelea de fondo entre el crédito de Comodoro Rivadavia y el Guapo Matamala.

Para el rionegrino será su noveno combate en el campo de los rentados, mientras que Santana tiene ya 15, todos en su tierra.

Fuera de la programación que apunta a Chile para el 3 de diciembre por parte del rionegrino, se subió al auto y se fue hacia el sur para aprovechar la bolsa de la misma. Desde agosto que no se sube al cuadrilátero, cuando perdió en Santa Rosa a manos de Mauro Perouene

Santana no lo hace desde el 19 de junio, cuando también cayó ante Carlos Córdoba en Comodoro Rivadavia. Los dos están dispuestos a cambiar su imagen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario