El Guapo se impuso por la vía rápida en la cuarta vuelta ante Alejandro Torres, en el límite de los 61,150 kilos, en un pleito que lamentablemente no quedó en lo sucedido sobre el cuadrilátero.

Al término, el Convicto Torres llegó hasta el vestuario del cipoleño con deseos de revancha, pero en la calle y bajo otras reglas.

Los hechos no sobrepasaron los límites de algunos gritos e insultos entre allegados y los propios protagonistas, pero Matamala decidió hacer públicos los hechos.

Llamativamente, otras situaciones similares se conocieron alrededor de Torres en anteriores oportunidades, quien dispone de salidas transitorias para cumplir con sus compromisos deportivos.

La pelea

Respecto de lo deportivo, fue una buena presentación para Matamala, que dominó en los rounds previos y terminó dañando en el cuarto asalto para terminar la pelea antes del límite.

De esta manera logró dejar en el pasado su caída mediante las tarjetas ante Lucio Ayala el 26 de agosto, también en el gimnasio quilmeño.

No hubo objeciones sobre su éxito, que fue de semifondo a la presentación con victoria de Diego Chaves ante Luis Zárate, una pelea que decepcionó porque se terminó en el primer round.

Nuevo récord

Con su victoria, Matamala estiró la cuenta de peleas a diez, con sólo dos caídas en las tarjetas.

Su anterior y único antecedente de nocaut hasta el fin de semana fue en la victoria obtenida en febrero contra Leonardo Lezcano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario