El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti

Matamala está listo para pelear en Quilmes

El cipoleño cumplirá su sexta presentación en el campo profesional, la segunda en la ciudad bonaerense, donde buscará revancha tras haber dejado su invicto.

"El Guapo" Martín Matamala está listo para la pelea del sábado en Quilmes, donde animará una de las preliminares profesionales al choque por el título sudamericano de los medianos que tendrá como protagonistas a Claudio Ábalos y Noe González.

Todavía en Santa Rosa, La Pampa, el boxeador cipoleño se encuentra en la puesta a punto final de su condición de física, en los 59 kilos reglamentarios para superar el escollo de la balanza.
Leonardo Lezcano será el rival del púgil local sobre el cuadrilátero del club Social y Deportivo El Porvenir que televisará en directo la señal de cable TyC Sports.

Será la sexta presentación de Matamala en el mundo de los rentados, después de haber perdido su invicto en el final del 2015. La que viene será la primera de una larga lista que se espera completar a lo largo de todo el 2016.

El Programa

Además del rionegrino, El Chino Ábalos buscará colgarse el cinturón sudcontinental ante El Carbonero González de México.

En ese choque se centran las mayores expectativas y se podrá ver en directo a través del televisor.
Al término de la misma, en diferido, iría transmitido el choque del cipoleño, pautado a cuatro rounds .
La Promotora Los Rodríguez mostrará además a sus pupilos Elias Vallejos, Cristian Gramajo y Germán Peralta como de la atractiva nómina de peleas.

Dejá tu comentario