Matamala disputa hoy su primera pelea contra la balanza

El pesaje tiene como límite 63,500 kg.

Martín Matamala tendrá su primer reto hoy, en Washington, donde se celebrará la ceremonia del pesaje previo al combate de mañana contra el crédito local Greg Outlaw.

El cipoleño debe marcar como máximo 63,500 kilos, pero se aseguró en Miami no correr riesgos en este aspecto. Además, el superligero no es un peso que le cueste tanto, sobre todo después de casi 40 días enfocado en el entrenamiento, a la espera de esta primera gran chance de bolsa dolarizada.

Te puede interesar...

La mala es la ventaja que cede en cuanto al tamaño, aspecto que pudo confirmar ayer cuando se cruzó con el rival en el hotel, apenas instalados para quedar ya concentrados.

La rutina del jueves comenzó muy temprano por la mañana, volando junto con el entrenador Nelson López Junior. Se instalaron en la capital de Estados Unidos pasadas las 19 de la Argentina, por lo que solo quedó tiempo para el descanso y poca ingesta a la hora de la cena.

La pelea se enmarca en el festival que se celebrará en Fairfax, en las afueras de la capital, desde las 8:30 de la Argentina. Está confirmada la televisación a través de Fox, pero no se sabe si la programación incluirá el combate del patagónico.

Planes a futuro Con ganas de completar el 2019 en Estados Unidos, Matamala es consciente de que es clave una victoria, o al menos hacer un gran papel sobre el cuadrilátero, para renovar el crédito. “Si me quiero quedar acá, sé que tengo que hacer una gran pelea y, si es con victoria, mucho mejor. Él creo que no se espera un rival tan duro”, dijo el rionegrino en la previa. Confiado en cumplir el objetivo, el primer escollo a superar será sin dudas la distancia de brazos contra el invicto norteamericano, que suma siete triunfos hasta el momento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario