El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Matamala buscará su revancha en Quilmes

El cipoleño, que entrena en La Pampa hace más de un año, volverá a la ciudad donde dejó su invicto como profesional a fines del 2015

Martín "el Guapo" Matamala buscará revancha tras perder el invicto ante Luis Ojeda, en la velada del sábado 27 de febrero en Quilmes.

El cipoleño fue confirmado en la lista de preliminares profesionales al gran choque de fondo entre Claudio Ávalos y Noe González por la corona sudamericana que televisará en directo la señala de cable TyC Sports.

Será la quinta presentación en el campo de los rentados para Matamala, que ya sabe el nombre de su próximo desafío: Leonardo Lezcano, de Misiones. El retador suma siete presentaciones sin protección, con 4 victorias.

La pelea en la categoría hasta 58 kilos fue fijada a cuatro rounds y para ello comenzó la rutina más intensa del Guapo en Santa Rosa, La Pampa, junto a su entrenador Wilfredo Vilches.
Aunque su origen lo vincula para siempre con esta ciudad, Matamala decidió hace más de un año instalarse en la vecina provincia para encontrar mejores chances de entrenamiento y posibilidades de encontrar peleas con frecuencia.

De fondo

La pelea de fondo que se anuncia para el día de la presentación de Matamala despierta una gran expectativa.

El título continental de los medianos entre el argentino Ávalos y el mexicano González promete un lleno total y un gran marco para elevar las exigencias sobre el crédito local que irá por su sexta presentación.

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario