Más prevención en el Mapu para evitar incidentes

Además de los patrullajes, la Policía reforzó su presencia en el barrio con el Coer, que concurrió luego de una serie de incidentes entre distintos grupos.

Durante las últimas semanas, la Comisaría 45, junto a efectivos del Coer, se vieron obligados a realizar un trabajo preventivo en el barrio Anai Mapu para evitar incidentes entre familias que se encuentran enfrentadas. En lo que va del año hubo algunas refriegas, aunque por fortuna no se registraron heridos graves.

La labor de seguridad se desarrolla en forma especial durante los fines de semana y pasa principalmente por realizar operativos de patrullaje, con el fin de evitar tumultos en la vía pública. De acuerdo con fuentes policiales, la colaboración del Coer se dio luego de otro incidente, ocurrido hace más de una semana.

Hasta el momento, las medidas dispuestas por la Policía provincial evitaron nuevos enfrentamientos y se buscará desplegar un mecanismo preventivo permanente.

En otro tiempo, el Mapu se vio envuelto en disputas de bandas juveniles, que incluían disparos y una seguidilla de acciones violentas, que dejaron varios heridos de gravedad y generaron reclamos de seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario