LMCipolletti Narcotráfico

Más presos del ex clan Montecino finalizan sus condenas

Otros dos condenados vuelven a las calles.

Gran parte de lo que se denominó el clan Montecino ya volvió a las calles tras cumplir las condenas impuestas por la Justicia Federal roquense en el marco de investigaciones por narcotráfico.

En las últimas horas, beneficiados por el cumplimiento de las pautas de conducta impuestas por el Tribunal Oral, Suyai Domínguez y Manuel Rivera Pabst, quienes recibieron penas de 7 y 9 años y medio de prisión respectivamente, ya agotaron sus castigos.

Te puede interesar...

De acuerdo con fuentes judiciales, tanto Domínguez como Rivera Pabst fueron alcanzados por la declaración de extinción de la pena y solo les resta pagar una multa que va de los $2500 a los $3500.

"Dar por cumplida la pena impuesta a Manuel Rivera Pabst, ya que el mismo ha observado –en tiempo y forma- con las presentaciones acordadas, ha mantenido residencia a lo largo de todo este proceso y no ha cometido nuevo delito", resaltaron desde el TOF roquense.

Frente a lo resuelto, solo permanecen presos los cabecillas y aquellos que fueron alcanzados por la unificación de condenas, como el caso de la cipoleña Ramona Luna, quien se encuentra en un penal pampeano.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario