Retrasaron los alegatos en juicio a los Montecino

La exposición de las partes se iba a realizar esta semana pero fue suspendida. Apenas se lleve a cabo el trámite, el tribunal deberá resolver.

A pesar de que se habían programado para esta semana, los alegatos en el juicio oral por asociación ilícita en contra de varios integrantes de la familia Montecino se pospusieron y todavía no se fijó una fecha para su concreción.

En la exposición que llevarán adelante desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti se insistirá en la acusación por una supuesta banda que se dedicaba a vender autos robados y con desperfectos mecánicos. De manera contraria, la defensa planteará que no hubo delito y que tampoco los Montecino lideraban una organización delictiva.

Te puede interesar...

La semana pasada, durante varios días, fiscales y defensores repasaron pruebas destacadas como testimonios y ruedas de reconocimiento. El debate se limitó a presenciar material de video del primer juicio, que terminó con leves penas para los principales acusados por el delito de estafas.

Apenas finalice el actual proceso, un tribunal presidido por el juez Julio Sueldo deberá declarar la responsabilidad de los seis implicados.

Desde la fiscalía persiguen la intención de que los Montecino queden tras las rejas y seguramente, si se los declara culpables, habrá un reclamo de severas penas.

LEÉ MÁS

Denuncia por abuso sexual: el cantante Axel deberá responder por una pericia antes del lunes

Un nene quedó en coma tras caerle una parrilla de cemento sobre la cabeza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario