Más de 80 efectivos buscan a la pequeña Delfina

Más de 80 efectivos están abocados a la intensa búsqueda. La niña de 2 años desapareció el sábado por la tarde en el predio de Unter en Roca.

Más de 80 efectivos trabajan en la búsqueda de Delfina rastrillando más de 6 kilómetros de un desagüe que desemboca en el río Negro. "No descartamos ninguna hipótesis", dijo el jefe de la Policía.

La pequeña Delfina no aparece y crece la incertidumbre y la tristeza de parte de sus familiares y amigos, cuando ya transcurrieron más de 60 horas desde su desaparición.

Te puede interesar...

El fiscal Luciano Garrido, a cargo de la investigación, se trasladó a un sector para trabajar con el grupo de droneros que desde ayer puso a disposición personal y equipos para llevara adelante la búsqueda aérea.

"Estamos trabajando en todos los lugares y de todas las maneras posibles", dijo el funcionario judicial a cargo de la investigación.

También un importante número de policías y personal especializado trabaja en la búsqueda de la pequeña, explicó el titular de la Unidad Regional II, Dante Bressan, quien se encuentra a cargo de la logística para llevar adelante todas las diligencias.

"Hay más de 80 personas trabajando en esa zona. El objetivo es encontrar a la pequeña y terminar con esta inmensa angustia", dijo Bressan. Agregó que están asistiendo a todas los rescatistas con agua y alimentos, teniendo en cuenta que han sido jornadas extenuantes no sólo por la difícil tarea sino también por las altas temperaturas del domingo y el lunes.

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario