El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti

Marissa Palacios es la nueva jueza de Familia del Juzgado Nro. 7

En la sesión también se eligió a María Marta Gego como Secretaria de la Cámara del Trabajo.

Cipolletti.- El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro designo anoche a la Dra. Marissa Palacios como Juez del Juzgado de Familia Nro. 7 de la Cuarta Circunscripción Judicial.

En la sesión también se eligió a María Marta Gego como Secretaria de la Cámara del Trabajo. El encuentro fue presidido por el Vocal del Superior Tribunal de Justicia Sergio Barotto quien estuvo asistido en todo momento por el Secretario del Consejo de la Magistratura Juan Manuel Montoto Guerrero.

Integraron además el cuerpo deliberativo los legisladores Arabela Carreras, Gustavo Arroyo y Alejandro Betelú y los abogados consejeros Rodrigo Scianca, Marcia Verdugo y Walter Maxwell. Al momento de tratar el expediente de la cámara del trabajo se sumo el Presidente de dicho organismo Raúl Santos y posteriormente para el tratamiento de la cobertura del cargo de familia hizo lo propio el Juez de la Cámara Civil Edgardo Albrieu.

Palacios se desempeña como Defensora Titular de la Defensoría Civil Nro. 1 de Cipolletti, trasladándose periódicamente hacia distintas ciudades de la circunscripción para brindar una cobertura integral a los usuarios del sistema judicial de los sectores más alejados.

Asimismo ha trabajo activamente en capacitaciones, cursos, talleres y programas relacionados con cuestiones de género y violencia familiar.

Por su parte la Dra. Gego es una agente judicial con amplia experiencia y ha subrogado la secretaría de la cámara del trabajo y también en el mismo rango en el fuero civil y de familia.


(Fuente: Prensa Poder Judicial)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
54.545454545455% Me gusta
0% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
36.363636363636% Me indigna

Dejá tu comentario