Buscaban marihuana y les dieron pétalos de rosa: persecución, choque y demorados Dos adolescentes querían comprar drogas, los estafaron y agredieron violentamente al vendedor. Todo terminó en caos.
Hinchada descontrolada: lo pescaron cuando entraba a la cancha con cogollos de marihuana Un hincha pretendió ingresar la droga a un estadio del Valle Medio rionegrino. Pero la policía lo descubrió al revisar la mochila que llevaba. Quedó involucrado en una causa federal.
Fueron a visitar a un amigo preso y quisieron pasarle drogas Ocurrió en la Comisaría Cuarta. Dos hombres quisieron entregarle elementos personales y dentro de un acondicionador de pelo llevaban marihuana y pastillas.
Fueron a apagar un incendio y encontraron frascos de marihuana y una planta gigante Los bomberos eliminaron el fuego y en un placard hallaron 18 recipientes con cogollos y en el patio una planta de casi 3 metros. El residente dijo que tiene permiso del Reprocann.
Le encontraron frascos con marihuana y acordó una donación al hospital ¿de cuánto? Lo imputaron por tenencia simple. Su ausencia de antecedentes permitió acordar una probation. Además del aporte, que lo hará en cuotas, tiene que cumplir pautas de conducta.
La Policía Federal desmanteló un cultivo de marihuana y kiosco narco Un hombre fue detenido y tres mujeres identificadas. La causa avanzará en juzgados federales.
Fueron al súper, llenaron el carrito e intentaron irse sin pagar Un hombre y una mujer fueron atrapados cuando se retiraban del local del centro cipoleño.
Encontraron enormes plantas de marihuana en un predio municipal usurpado La policía investigaba un robo a un comercio de cipoleño. La pesquisa los llevó a un terreno de la calle General Paz, donde descubrieron la plantación que superaba los 3 metros.
Marcha por la marihuana: hoy movilizan en Neuquén, Bariloche y Roca La Marcha Mundial de la Marihuana se realiza hoy en todo el país para exigir el fin de la criminalización y una nueva Ley de Drogas con enfoque de derechos. Enterarte la hora y puntos de concentración.
Le encontraron más de un kilo de marihuana y reconoció que "solamente es consumidora" Le allanaron la casa por "abuso de arma". Al descubrirle la droga dijo que "suele tener" plantas para uso personal. Le otorgaron una probation que le prohíbe consumir estupefacientes.