Marcharán hoy al Municipio por las expropiaciones

Los vecinos del Barrio Obrero se reunieron ayer en asamblea y confirmaron la realización de una movilización.

Los vecinos del Barrio Obrero se reunieron ayer en asamblea y confirmaron la realización hoy de una movilización a la Municipalidad, en busca de seguridades sobre la marcha y finalización del proceso de expropiación de las tomas ubicadas al norte de Circunvalación Presidente Illia.

Los pobladores no quieren saber más nada de generalidades y buscarán que los funcionarios de la comuna les brinden información precisa sobre las negociaciones con los dueños de las tierras a enajenar. Si es posible, tratarán de acceder a los papeles que comprueben los pasos que el oficialismo local afirma haber dado.

Te puede interesar...

La movilización arrancará a las 10 en la plaza San Martín y recorrerá calles céntricas antes de recalar en la sede municipal de Yrigoyen casi España. Como el intendente Aníbal Tortoriello no estará presente, quienes los atenderán serán el secretario de Gobierno, Bruno Bordignon, y el asesor legal de Desarrollo Territorial, Mariano Radivoy.

La referente Lila Calderón dijo que existe temor por el destino de las expropiaciones porque en cinco meses se vence el plazo legal para concretar la iniciativa y todo podría quedar en la nada. A su vez, en diciembre termina el mandato de Tortoriello, con quien se han gestionado las medidas para la regularización de los asentamientos Barrio Obrero A y B, Nueva Esperanza y 2 y 10 de Febrero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario