Marcharán para escrachar al hombre que abusó sexualmente de cuatro nenas

El 22 de octubre se dicta la sentencia del juicio de cesura. La mamá de tres de las víctimas y tía de otras dos pidió que toda la ciudad la acompañe "la última etapa de la lucha".

El 9 de octubre de este año la fiscalía solicitó una condena de 18 años y prisión preventiva por riesgo de fuga para el hombre culpable de haber abusado sexualmente de cuatro nenas, mejor conocido como "el Sodero". Ahora, la familia de las víctimas organiza una marcha para escrachar al imputado y pedir que se confirme la pena estipulada.

A la hora de evaluar la pena, se tuvo en cuenta que el caso tiene una multiplicidad de víctimas y hechos, un detalle que debía ser valorado en contra del acusado alejando la pretensión de la condena del mínimo legal.

Te puede interesar...

La mamá de tres de las víctimas y tía de otras dos informó a través de las redes sociales que la manifestación se llevará a cabo el sábado a las 18.30 en la plaza San Martín. "Hace más de un año y medio que mis hijos y yo tenemos custodia las 24 horas del día, somos presos sin haber sido los victimarios, somos presos nosotros y no el abusador", sentenció la mujer.

A su vez, le pidió a los vecinos que la apoyen en su lucha: "Les imploro su presencia, que la plaza de Cipolletti se llene, que los jueces escuchen el pedido de justicia. Hoy me tocó a mi, hace dos años que vengo sola escrachando todas las noches a este abusador, no me dejen sola en esta última etapa. Podrían haber sido los hijos de cualquiera. Los espero".

LEÉ MÁS

Pidieron una pena de 18 años y prisión preventiva para el Sodero por abusar de cuatro menores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario