Marcelo Tinelli sobre la denuncia de Thelma Fardín: "Es lamentable, tremendo el caso"

El conductor inició su programa hablando del tema, pidió que se haga justicia y definió el caso como lamentable.

"Antes de arrancar el programa, primero destacar y aplaudir el pedido de justicia que con tanta valentía y trabajo llevaron adelante las actrices argentinas", comenzó Marcelo Tinelli su programa tras la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés.

Luego el conductor de Showmatch le dio la palabra a Florencia Peña, quien destacó el trabajo de todas las mujeres en la lucha por terminar con la opresión y la violencia. "No somos un género aparte, somos personas que tenemos nuestros derechos", dijo la jurada.

Te puede interesar...

"Podemos juntas, acá estamos", sentenció Peña. Tinelli retomó la palabra, felicitó al colectivo, dio su acompañamiento a la causa y destacó a Thelma Fardín. "Es lamentable, tremendo el caso, ojalá sea haga justicia", concluyó.

La actriz denunció que cuando tenía 16 años fue violada por Juan Darthés durante una gira teatral por Nicaragua con la tira Patito Feo. Según su relato, el actor ingresó a su pieza, comenzó a darle besos en el cuelo, la tocó y la obligó a tener sexo.

Fardin presentó una denuncia en la justicia nicaraguense, mientras que Darthés desmitió todo a través de Twitter. La serie Patito Feo era una producción de Ideas del Sur, entonces propiedad de Tinelli.

Embed

LEÉ MÁS

Darthés desmintió la acusación con un mensaje en las redes

El video con el que Thelma contó cómo fue su violación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario